
Una historia de Regencia
REGENCIA
Serie, una historia de regencia
Viaja al refinado y elegante mundo de la Regencia inglesa, donde las apariencias lo son todo, pero el corazón dicta sus propias reglas. En esta serie descubrirás amores prohibidos, secretos familiares y pasiones que arden bajo la superficie de los salones aristocráticos. Con héroes valientes y heroínas inolvidables, Kate Bristol te invita a perderte en romances que desafían el tiempo y el honor.


Una rosa para el coronel
Una historia de regencia I
Rose Stratford, lleva enamorada de su vecino Lyonel Knigth, desde que era una niña. Un hecho curioso, pues todo el mundo piensa que su corazón le pertenece al hermano, Frederick Knigth. Pero nada más lejos de la realidad. Lyonel es apuesto, valiente, un coronel del ejército de su majestad al que ha amado en silencio desde siempre. Pero su carácter serio y el cierto hieratismo que demuestra cuando está con ella, le hace pensar que le es totalmente indiferente, hasta que ocurre una tragedia.
Lyonel Knigth, regresa a casa, después de dos largos años en España, luchando contra Napoleón. Es hora de asumir las responsabilidades que conlleva su título como conde St Vincen. El destino quiere que, al llegar a Inglaterra, se encuentre a su viejo mentor, lord Stratford, en su lecho de muerte. Quizás por eso consigue arrancarle la promesa de que va a cuidar de Rose, su única hija. ¿Será el coronel capaz de pedirle en matrimonio, aun sospechando que Rose está enamorada de su hermano Frederick?
Una novela de la época de la regencia, llena de romance, malos entendidos y una pasión desbordante. Una rosa para el coronel, es la primera novela de Kate Bristol en el mundo de la regencia.
Formatos:


Una esposa para Lord Insufrible
Una historia de regencia II
Robert Belford necesita una esposa. Después de la muerte de su hermano mayor, ha heredado el título de conde y debe responsabilizarse de la vida de su madre y sus dos hermanos menores. Obligado a dejar su carrera militar, está dispuesto a llevar una vida ejemplar y para ello necesita una esposa.
Encontrar a la candidata ideal hubiera sido imposible, pero el milagro se dio en Belinda Withman. Hermosa y de modales impecables, cumple todos los requisitos que él y su madre exigen. Solo hay unos pequeños inconvenientes: las grandes deudas de juego de su padre y... Livia Withman.
Lord insufrible, así es como Livia ha apodado a su futuro cuñado. Déspota y altivo, no soporta estar cerca de él, pero al mismo tiempo, sabe que es la única opción de que su familia salga adelante. El pagará las deudas de su padre y cubrirá de oro a su hermana... ¿Qué podría salir mal?
Formatos:


Una dama ingobernable
Una historia de regencia III
La alta sociedad londinense sabe dos grandes certezas. La primera, que la señora Maranta Farrell es el paradigma de la moral y el buen comportamiento, y la segunda, que el valiente capitán Hilton es el peor de los libertinos.
Ninguno de los dos oculta su enemistad, aunque nadie sabe muy bien el origen de esta. Tampoco saben que ambos llevan una doble vida como espías para el ejército británico y que sus pasados están conectados por una noche aciaga que siempre permanecerá en su memoria.
Cuando los partidarios de Napoleón que quedan en Europa traman un plan para alzarse por última vez, deben ponerse manos a la obra y descubrir quienes son los traidores capaces de suministrar armas al grupo clandestino. ¿Qué mejor que poner a trabajar juntos a sus mejores espías?
Maranta se ve obligada por las altas esferas a volver a su trabajo, y no le importaría demasiado hacerlo si no fuera porque su compañero en esta misión no es otro que el capitán Anthony Hilton, a quien odia y desea a partes iguales.
¿Podrán ambos dejar a un lado sus diferencias y trabajar por el bien del país?
Una Dama Ingobernable es la tercera entrega de la serie Una historia de Regencia, donde la pasión y el odio se entremezclan en un sensual juego de amor y seducción.
Formatos:


La indomable Señorita Belford
Una historia de regencia IV
Amanda Belford lo tenía muy claro: su futuro estaba junto a David Chambers.
Desde que era una niña, siempre creyó que se casaría con su mejor amigo. De esta forma, todo seguiría igual. No más viajes a Londres, no más tediosos bailes, ni presiones de su hermano Robert para que se casara. Sería libre de seguir subiéndose a los árboles y saltar por las ventanas. ¿Quién se lo iba a impedir? David no, aunque quizás el cascarrabias de Edward, el vizconde de Glastonbury, lo intentase.
Desgraciadamente, la indomable señorita Belford no contaba con que David se casaría con otra mujer. Herida y devastada tras la boda de su mejor amigo, será Edward el objeto de su ira y su desprecio, convirtiéndolo en su mayor enemigo, pues cree que fue él quien los separó.
El destino ya había sido lo suficientemente cruel y no contaba otro revés. Por eso, cuando Amanda se ve arrastrada a Londres, con Edward como tutor y viviendo bajo su mismo techo... sabe que algo trascendental sucederá.
Sobre todo, cuando empieza a verlo con otros ojos.
Y es que... a pesar de ser insoportable, ¿no es Edward uno de los caballeros más irresistibles que ha conocido?
Formatos: